domingo, 2 de enero de 2011

Contacto

Email:  sjogrenrosario@gmail.com

Télefonos: (0341) 4572864/4637348.
                   (03471) 492177

2 comentarios:

  1. Gracias por esta propuesta y por compartirla desde San Juan, reciban mis saludos y mi interés por establecer contactos asiduos con ustedes. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Encontrés este Blog, buscando algo que pueda ayudarme con mi salud.
    Les cuento que vivo en una provincia donde solamente hay dos reumatólogos que no atienden casi por ninguna obra social (Salvo swiss medical y osde). Con uno de ellos me atiendo pue había sido derivada a Buenos Aires y la etención no fue buena.
    Soy diabética, tengo Artritis Reumatoidea, fibromialgia y hace un tiempo se agregó el SS.
    Debido a la artritis, que es muy agresiva, estoy usando medicamentos biológicos, acompañados por corticoides, metotrexato e hidroxicloroquina.
    Estos medicamentos me produjeron cataratas, por lo que tuce que operarme de un ojo. El otro está menos afectado.
    Ahora con la aparición del SS mee han medicado pilocarpina, lágrimas artificiales y saliva artificial, aún así mi situación no mejora. E incluso empeora, he comenzado a tener reseca la piel, con descamación y tajos que se me aparecen ne manos y pies. Es muy doloroso e incómodo.
    Creo que necesito un lugar donde pueda tener una atención integral y no viajar del reumatólogo, al clínico, al oculista, al odontólogo porque es muy estresante.
    ¿Podrían ustedes recomendarme algún centro de atención integral para pacientes como yo? No creo ser la única persona que padece esto.
    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar